En Feng Shui, La Rana de tres patas es una poderosa herramienta para atraer la abundancia y la prosperidad. Hay muchos otros nombres que se le dan a esta Rana de la Riqueza.

También se cree que la rana del dinero aparece, cada luna llena, cerca de las casas que están a punto de recibir noticias auspiciosas sobre la riqueza o la ganancia de dinero.

A menudo se representa como un sapo de 3 patas , con una moneda en la boca. Se siente como si el sapo estuviera listo para saltar a la casa y traer todo el dinero.

La Rana del Dinero simboliza o representa la riqueza y el dinero en forma materialista. Esa es la razón por la cual colocar un Sapo de la Prosperidad es beneficioso para todos, ya sea un propietario de un negocio o una persona que hace un trabajo.

Pero, el Feng Shui se trata de colocar y orientar correctamente las herramientas para que podamos atraer las mejores energías positivas hacia nosotros. Esta es la razón por la cual existen reglas, consejos y pautas sobre el feng shui para colocar las ranas.

Estas reglas asegurarán que el sapo te ayude a atraer dinero  

Ubicación del Sapo de la Riqueza: 

  1. Coloque la rana cerca de la entrada.
  2. Debería mirar hacia adentro. 

Donde Evitar Colocar El Sapo del Dinero:

  1. No se permite ninguna rana de dinero en el dormitorio, la cocina, el baño y el inodoro.
  2. Nunca lo deje en el suelo 
  3. No coloque el sapo frente a la puerta o entrada principal.

 La rana es un símbolo asociado a la abundancia y podemos encontrarlo en muchas culturas alrededor del mundo. En el caso del Feng Shui se trata de una criatura mitológica con tres patas, la cual se encarga de atraer la riqueza y la abundancia. Así, la rana se trata de un animal adorable que dentro de la cultura de China es conocido con el nombre de Jin Chan. Su forma se asemeja mucho a la de un sapo y es de las más populares dentro del Feng Shui.

Este símbolo permite un mayor flujo de energías dentro del hogar, y generalmente encontramos esta figura sentada sobre una pila de monedas, y la forma de su cuerpo casi siempre está conformado por una figura plana y ancha, por lo general con muchos colores que simbolizan las estrellas. En principio, este animal mitológico posee profundas raíces simbólicas en diversas culturas, por ejemplo, para los japoneses significa el retorno.

Es así como podemos notar que en muchas culturas consideran la rana como símbolo de buena suerte, abundancia y además, se les atribuye la cualidad de cuidar el dinero. En el caso de China en particular, poseen la creencia de que esta criatura aparece en las noches de luna llena, cerca de negocios o casas, de este modo, esos lugares recibirán pronto buenas noticias referidas sobre el dinero.

Con el pasar del tiempo, la rana fue dotadas de distintas representaciones de acuerdo a la cultura. Así, en la Antigua China se les encontraba representadas en tambores y de este modo, invocaban la lluvia en épocas muy prolongadas de sequía. También, la rana está relacionada con el Yin Lunar, representa la curación interna y los negocios formidables. Dentro de este sistema filosófico, la rana es la más favorable, ya que trae consigo la riqueza y la protección.

Finalmente, en la actualidad la rana es conocida por sus atributos otorgados por el Feng Shui y directamente asociados a la buenas suerte y la prosperidad. Para este fin, deben tener tres patas, ya que de esta manera forman un triángulo perfecto que sirve para desembocar la energía del universo. Así que si quieres llenar tu hogar de las mejores energías y prosperidad, dale un vistazo a las figuras de ranas de la suerte que te comentamos a continuación:

1. Rana de tres patas:

Esta rana gorda de dinero de jade está sentada sobre un lingote de oro y envuelta con una cadena de monedas de cobre en la parte posterior. Este símbolo representa la riqueza y la dignidad, al mismo tiempo que sirve como un icono auspicioso de tesoro, riqueza y abundancia. Está hecha con resina que asemeja el jade.

Representa la buena suerte en la carrera, en los negocios y la riqueza. Debes colocarla en un lugar especial de tu casa o de tu trabajo, ya que si la dispones con la cabeza en dirección hacia la puerta absorbe riqueza para ti. Por otra parte, si la dispones con el dinero en el anca, esta rana se encarga de duplicar tu riqueza. Es un elemento que no debe faltar en ninguno de tus ambientes para que la prosperidad te acompañe.

 

2. Rana dorada Tradicional

Es buena para obtener riquezas y es conocida como un animal que se encarga de atraer los tesoros. Es un signo esperanzador de suerte, tesoro, riqueza y abundancia; así no sólo es un objeto decorativo, sino que también puede evitar la desgracia y atraer el dinero.

Debes colocarlo en dirección hacia la puerta para así atraer el dinero y la buena fortuna a tu hogar. En particular, este conjunto de protección de la prosperidad con cinco monedas antiguas de latón amarradas con un hilo rojo, está atado con la finalidad de parecerse a una flor de loto. La cinco monedas se unen con el prometedor nudo afortunado rojo, al que se le atribuye la buena fortuna interminable que siempre te acompaña.

 

3. Figura de Rana del Dinero 

Esta rana de la prosperidad y el dinero está elaborada finamente con resina y se asemeja al jade, y la base está diseñada para tener la capacidad de poder girar 360 grados. En la boca de la rana hay una moneda con un agujero cuadrado, que simboliza el éxito y la acumulación de riqueza; en la parte posterior, monedas grabadas que representan la buena suerte en la carrera, los negocios y la riqueza.

Es un elemento que puede encajar perfectamente con la decoración que tienes en casa o en el trabajo, y así ponerla en una mesa, repisa o despensa. La única consideración que debes tener en cuenta es colocar la rana con dirección hacia la puerta, para de esta manera garantizar que la buena fortuna, la riqueza y la abundancia nunca se alejen de tu lado.

 

 

 

 

 

Esta herramienta es mucho más que una simple bola de cristal, es una bola mágica que realmente puede ayudar a las personas con el don de la adivinación a poder saber cosas que de otra manera no serían capaces de averiguar. 

Hoy en día las bolas de cristal pueden estar al alcance de cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de la adivinación o sienta que puede tener ese don. Al principio puede ser un poco difícil, pero con la práctica se podrán conseguir grandes resultados.

Sus orígenes se remontan a los celtas

HISTORIA


El primer uso registrado de las bolas de cristal como herramienta de adivinación se remonta a los druidas celtas de la Galia en Gran Bretaña e Irlanda durante la Edad de Hierro. Se cree que las bolas de cristal están cargadas magnéticamente con minerales y que como resultado son aptas para conectar con las energías psíquicas.

Las primeras personas que utilizaban las bolas de cristal hacían un uso como en la actualidad, era para revelar secretos del pasado, del presente y del futuro. Una verdadera bola de cristal permite ver al adivino en cualquier dirección cronológica, dependiendo de la capacidad real del vidente. Esto hace que la bola de cristal fuese conocida como un instrumento para la adivinación.

Pero el uso de las bolas de cristal continuó más allá de la tradición druídica. El Doctor John Dee (1527-1608) fue consejero real de la reina Isabel I. Fue científico, astrónomo, matemático, geográfico y también filósofo. Utilizó las bolas de cristal en su trabajo que según decía, le ayudaba a comunicarse con los ángeles. Tenía una bola de cuarzo y actualmente está en un museo británico.
Las bolas de cristal en la actualidad se utilizan en todo el mundo. 
Para algunos es un medio para meditar


CÓMO FUNCIONA UNA BOLA DE CRISTAL 


Algunas personas que usan la bola de cristal afirman que no se puede ver nada en la bola de cristal y que se usa como un foco de meditación. Otros afirman que las oclusiones de los cristales forman símbolos cuando el adivino está en un pequeño trance. Algunas personas describen la experiencia como que son arrastrados sintiendo diferentes cosas mientras miran la bola de cristal.

Lo que está claro es que la bola de cristal es una herramienta que ayuda a enfocar y a dirigir las capacidades intuitivas y psíquicas del lector o adivino. En cualquier caso, para ver las cosas en la bola de cristal no es necesario ser tan místico como creen algunas personas.

Las bolas de cristal tienen unos cristales que llevan una carga eléctrica llamada que se puede convertir en señales eléctricas. El tamaño de la bola de cristal suelen ser estándar pero lo ideal es que se pueda coger el diámetro con la mano.

Las bolas de cristal son fascinantes y te ayudan a tener una predicción del futuro. Es una bola mágica que ayuda en la predicción del futuro, adivinar lo que no se sabe si ocurrirá es fascinante para cualquier persona. Su estructura y propiedades pueden ayudarte a encontrar los secretos de la vida. La persona que lee la bola de cristal aprovechará las energías del cosmos y misteriosa para guiarse en las preguntas que tenga.

 

ELEGIR LA BOLA DE CRISTAL


La mayoría de bolas de cristal en la actualidad están hechas de vidrio.
Cuando compres una bola de cristal lo primero que deberás hacer es lavarla y limpiarla para quitar cualquier exceso de energía. A partir de ahora, sólo deberás utilizarla tú sin que nadie más la toque y tenerla almacenada de forma segura lejos del polvo o de la suciedad y desorden cuando no estés utilizándola.

Las bolas de cristal están llenas de simbolismo


REALMENTE FUNCIONA UNA BOLA DE CRISTAL


Una vez que se aprende a utilizar la bola de cristal y que se tiene la capacidad suficiente para poder conectar con las energías internas. La mayoría de imágenes que vienen a la mente son simbólicas y hay que interpretarlas teniendo en cuenta la realidad y las circunstancias actuales de la persona que realiza las preguntas y que quiere saber. Sólo así se podrá hacer una predicción del futuro. Necesitarás un lugar sereno y tranquilo donde poder meditar en silencio y conectar con las energías internas.

Por ejemplo, si viste un barco y el color rosa, deberás interpretar esas imágenes para hacer una buena predicción. Es necesario confiar en ti y en tus capacidades para que las respuestas sean lo más acertadas posibles.

Para que la bola de cristal sea efectiva, será necesario practicar a diario y hacer preguntas cada día. A medida que vaya pasando el tiempo las imágenes que llegarán a la mente serán más rápidas y se percibirá todo con mayor facilidad. Conseguirás captar imágenes que sean más relevantes a las preguntas y que por tanto, sean más fáciles de interpretar.

También es muy utilizada en el mundo de la fotografía para captar fotos originales. Pudiendo ofrecer resultados sorprendentes a fotógrafos.

En las Redes sociales, se viene hablando de la Era de Acuario , señalando que se acerca una Nueva Era. Pero, ¿de qué se trata? ¿Cómo actuaría la energía acuariana en nosotros en los próximos años? ¿Es este 2020 un adelanto de lo que se aproxima?

Ya estos meses venimos viviendo la transición de la era de Piscis a la nueva era. Astrológicamente, estamos pasando de un periodo de pura emociones (agua) a un periodo más mental (Aire), tal como son los acuarianos. Esto nos habla de una apertura de mente; nos pide estar abiertos a los cambios que pueden ser abruptos.

Será un despertar de la conciencia lógica y espiritual desde un lugar iluminado y abstracto. 

Este camino a la Era de Acuario se refleja como un periodo caótico. Aquí subyace la búsqueda de respuestas desde la inteligencia emocional, la razón científica. Cada uno de nosotros comenzará un viaje interior para permanecer en lo colectivo. 

 

QUÉ NOS OFRECE LA ENERGÍA DE LA ERA DE ACUARIO

La energía acuariana que entrará en juego nos llevará a la liberación de cadenas emocionales, con el fin de darnos espacio en lo mental. Nos hará comprender que todos estamos unidos, que hay más igualdad porque todos somos seres humanos.

Todo esto se dará de forma gradual, ya que el periodo de eras se renueva cada 2160 años. Nosotros recién entramos de forma definitiva en la Era de Acuario el próximo 21 de diciembre,cuando Júpiter y Saturno ingresen al signo del cántaro. Así se iniciará un ciclo social llamado “Katún” que revolucionará los ideales y cualquier estructura consolidada. 

Con la llegada de la Nueva Era se dan nuevas formas del despertar espiritual. El propósito es ir más allá del nivel de conciencia en el que estamos. Escuchar la voz interna que nos dice que estamos para algo más, ver de cara nuestros dones y brindarlos a la sociedad. Dar y ayudar a otros es un muy buen propósito para sanarnos a nosotros mismos.

Todo lo que se relaciona a conectividad, grupos de igualdad, cooperación, creatividad, genialidad y la astrología tomarán un auge totalmente profundo.

Saber que somos parte de algo más grande y que ello se conforma en una red para despertar conscientemente al mundo que viene. Nos espera una gran mutación energética  con la Era de Acuario, y deberemos aprender a adaptarnos.

Será un tiempo de prosperidad, abundancia, pa y vida próspera en la que se nos permitirá salir de los conflictos energéticos, programas negativos y dificultades rutinarias para tomar el camino que nos lleva a reencontrarnos con el amor, con noticias positivas, con milagros inesperados y con bendiciones colmadas de felicidad.

Un cambio donde perderemos nuestra identidad personal por una identidad colectiva.

Dependemos de nuestras resistencias para fluir o no en este cambio.

Júpiter y Saturno son los señores del tiempo, marcan la evolución de la humanidad en todos los aspectos: personal, social, político y económico.

 

Júpiter es el potencial
Saturno, la manifestación.
Teoría y práctica juntos.
Hacernos cargo de nuestro destino.
Responsabilidad.
Cambio de paradigma.
Choque de identidad.

 

Estamos listos?