Los árboles son muy poderosos según los maestros taoístas. Además de absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, tambien pueden absorber energía negativa y convertirla en positiva.

Absorben la energía de la Tierra y la fuerza universal del cielo.
Se 
consideran las plantas espiritualmente más avanzadas de la Tierra. Puedes establecer una relación con los árboles siempre y cuando entiendas su idioma. Ellos pueden ayudarte a abrir tus canales de energía para cultivar la calma, la presencia y la vitalidad y darte curación .

 


Cómo usar la energía de los árboles?

1. Cómo elegir el árbol correcto?

Los seres humanos han utilizado partes de árboles para medicamentos y curación desde los tiempos antiguos. Los más altos son los más adecuados, como por ejemplo, los pinos. 

Irradian, alimentan la sangre, fortalecen el sistema nervioso e incluso ayudan en la longevidad mientras alimentan el alma y el espíritu. Los pinos, que a menudo son sujetos de poemas antiguos y pinturas chinas, se consideran "arboles inmortales"

Sin embargo, hay otros árboles que puedes elegir. Los más majestuosos tienen la máxima energía mientras que los que se sientan cerca de los flujos de agua son incluso mejores. Los árboles tienen características diferentes. Algunos son más calientes, mientras que otros son más frescos o más fríos. Con la práctica constante, puedes aprender a distinguir cada especie para un uso específico.


Las diferentes características de los árboles Cipreses y cedros pueden bajar la temperatura y pueden alimentar la energía Yin.

Los Sauces eliminan el exceso de humedad del cuerpo, reducen la presión sanguínea, fortalecen el tracto urinario y la vejiga.

Los Olmos pueden calmar la mente y fortalecer el estómago 

Los Arces ayudan a reducir cualquier dolor 

Los Algarrobos ayudan a eliminar el calor interno y las condiciones de equilibrio del corazón 


Ten en cuenta que los árboles pequeños no tienen suficiente energía para recibirte, mientras que los árboles gigantes podrian aturdirte con su energía. Es mejor seleccionar uno de tamaño medio pero robusto.



2. Cómo establecer una relación energética con el árbol?

Algunos árboles son muy generosos y te dan rápidamente la energía que necesitas. Otros árboles son débiles y necesitan antes que tu, energía curativa. 

Algunos son amistosos, mientras que otros son simplemente indiferentes.
Puedes trabajar con muchos de ellos al mismo tiempo, para encontrar que árbol es más adecuado para ti

Lo más importante cuando se establece una conexión es estar cerca del árbol para poder tocarlo, abrir el corazón y ser claro en las intenciones con amor.

Es necesario dedicar al menos 30 minutos al árbol que hayas elegido, sin embargo, algunos árboles podrían responder más rápidamente dependiendo de su energía.

Visita el árbol regularmente. Construir una relación con los árboles toma más tiempo que construir una con los humanos.

Pero si sigues regresando al mismo árbol, es probable que empieces tu amistad duradera con él.

Una vez que lo visites regularmente, te esperará.

Algunos dicen que puede que incluso le falte tu presencia.

Cuando finalmente estableces esa unión, no necesitas controlar la situación, permitete a ti mismo relajarte.

Permíte que el árbol te guié en tu recuperación 

Puede arreglar tu problema , o puede que te de una guía intuitiva sobre cómo obtener más ayuda.

Al menos sanará el aspecto espiritual de tu problema 

En Japón, la gente pasa horas en tranquilidad en medio de los árboles y dando largos paseos para estimular el sistema inmunológico 

En el taoísmo, se anima a los estudiantes a meditar entre los árboles, ya que se ven como fuente de curación emocional y física y transmisores de energía universal. 



El Reiki a distancia es una manera de realizar Reiki de forma no presencial. El Maestro/a de Reiki cuenta con una serie de recursos para permitirnos beneficiarnos de esta terapia sin estar presentes.

Esta técnica de Reiki es ideal si no podemos asistir a una sesión presencial por determinados motivos. 

Una sesión de Reiki a distancia siempre conlleva el permiso de la persona que lo va a recibir para poder enviarle esta energía sanadora.

El Reiki a distancia es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

Para los "no iniciados" es difícil creer que se puede mandar Reiki a distancia, traspasando tanto las barreras del tiempo como el espacio físico.

La física cuántica ha demostrado científicamente que los fundamentos ancestrales de Reiki y la sanación a distancia son completamente reales y efectivos.

La técnica es segura, sin efectos secundarios y es compatible con cualquier tratamiento.

Es bueno aclarar que cuando recibes Reiki, nunca debes dejar tu medicación.

El Reiki es una terapia natural que alivia los dolores físicos y más.

En esta técnica se considera a la persona de forma global en sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual.

Produce bienestar y felicidad.

 

VENTAJAS DE ESTA TERAPIA:

-Reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar

-Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)

-Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanarse (enfermedades, emociones y dolores)

-Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

-Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.

-Mejora la autoestima.

-Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)

-Disminuye las migrañas, Ayuda en estados de depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

-Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.


Los beneficios del Reiki a distancia, como hemos ya mencionado, es que no se necesita estar presencialmente en una consulta. Por lo tanto, no existen límites y esto permite que la energía del Reiki llegue a cualquier parte del mundo.

No solo actúa sobre las personas, aunque sea en lo que más nos hemos centrado. El Reiki a distancia es tan generoso que puede enviarse al Planeta, a un evento futuro (cirugía, entrevista de trabajo)… Es sumamente potente.

¿Cuándo es recomendable enviar Reiki?

Es recomendable enviarlo siempre. Es sanadora, amorosa y alivia dolencias. Solo hay un caso en el que no es recomendable enviar Reiki y es cuando una persona a quien se lo queremos destinar nos niega el permiso para hacerlo.

El motivo está en que por mucho que la terapia se lleve a cabo no surtirá efecto. Para recibir los beneficios del Reiki hay que estar abierto a recibir la energía. De otra manera, se bloqueará.

¿Realmente funciona el Reiki a distancia?

Muchas personas pueden tener dudas acerca de la efectividad del Reiki a distancia. No obstante, los beneficios que se obtienen son los mismos que en una sesión presencial. La única diferencia es que no estaremos en un espacio concreto, con unas circunstancias especiales y un terapeuta a nuestro lado. Pero el Reiki estará actuando.

 

TE ANIMAMOS A PROBARLO

https://www.mundomagico7.es/categorias/reiki-a-distancia

 

 

 

 


En Feng Shui, La Rana de tres patas es una poderosa herramienta para atraer la abundancia y la prosperidad. Hay muchos otros nombres que se le dan a esta Rana de la Riqueza.

También se cree que la rana del dinero aparece, cada luna llena, cerca de las casas que están a punto de recibir noticias auspiciosas sobre la riqueza o la ganancia de dinero.

A menudo se representa como un sapo de 3 patas , con una moneda en la boca. Se siente como si el sapo estuviera listo para saltar a la casa y traer todo el dinero.

La Rana del Dinero simboliza o representa la riqueza y el dinero en forma materialista. Esa es la razón por la cual colocar un Sapo de la Prosperidad es beneficioso para todos, ya sea un propietario de un negocio o una persona que hace un trabajo.

Pero, el Feng Shui se trata de colocar y orientar correctamente las herramientas para que podamos atraer las mejores energías positivas hacia nosotros. Esta es la razón por la cual existen reglas, consejos y pautas sobre el feng shui para colocar las ranas.

Estas reglas asegurarán que el sapo te ayude a atraer dinero  

Ubicación del Sapo de la Riqueza: 

  1. Coloque la rana cerca de la entrada.
  2. Debería mirar hacia adentro. 

Donde Evitar Colocar El Sapo del Dinero:

  1. No se permite ninguna rana de dinero en el dormitorio, la cocina, el baño y el inodoro.
  2. Nunca lo deje en el suelo 
  3. No coloque el sapo frente a la puerta o entrada principal.

 La rana es un símbolo asociado a la abundancia y podemos encontrarlo en muchas culturas alrededor del mundo. En el caso del Feng Shui se trata de una criatura mitológica con tres patas, la cual se encarga de atraer la riqueza y la abundancia. Así, la rana se trata de un animal adorable que dentro de la cultura de China es conocido con el nombre de Jin Chan. Su forma se asemeja mucho a la de un sapo y es de las más populares dentro del Feng Shui.

Este símbolo permite un mayor flujo de energías dentro del hogar, y generalmente encontramos esta figura sentada sobre una pila de monedas, y la forma de su cuerpo casi siempre está conformado por una figura plana y ancha, por lo general con muchos colores que simbolizan las estrellas. En principio, este animal mitológico posee profundas raíces simbólicas en diversas culturas, por ejemplo, para los japoneses significa el retorno.

Es así como podemos notar que en muchas culturas consideran la rana como símbolo de buena suerte, abundancia y además, se les atribuye la cualidad de cuidar el dinero. En el caso de China en particular, poseen la creencia de que esta criatura aparece en las noches de luna llena, cerca de negocios o casas, de este modo, esos lugares recibirán pronto buenas noticias referidas sobre el dinero.

Con el pasar del tiempo, la rana fue dotadas de distintas representaciones de acuerdo a la cultura. Así, en la Antigua China se les encontraba representadas en tambores y de este modo, invocaban la lluvia en épocas muy prolongadas de sequía. También, la rana está relacionada con el Yin Lunar, representa la curación interna y los negocios formidables. Dentro de este sistema filosófico, la rana es la más favorable, ya que trae consigo la riqueza y la protección.

Finalmente, en la actualidad la rana es conocida por sus atributos otorgados por el Feng Shui y directamente asociados a la buenas suerte y la prosperidad. Para este fin, deben tener tres patas, ya que de esta manera forman un triángulo perfecto que sirve para desembocar la energía del universo. Así que si quieres llenar tu hogar de las mejores energías y prosperidad, dale un vistazo a las figuras de ranas de la suerte que te comentamos a continuación:

1. Rana de tres patas:

Esta rana gorda de dinero de jade está sentada sobre un lingote de oro y envuelta con una cadena de monedas de cobre en la parte posterior. Este símbolo representa la riqueza y la dignidad, al mismo tiempo que sirve como un icono auspicioso de tesoro, riqueza y abundancia. Está hecha con resina que asemeja el jade.

Representa la buena suerte en la carrera, en los negocios y la riqueza. Debes colocarla en un lugar especial de tu casa o de tu trabajo, ya que si la dispones con la cabeza en dirección hacia la puerta absorbe riqueza para ti. Por otra parte, si la dispones con el dinero en el anca, esta rana se encarga de duplicar tu riqueza. Es un elemento que no debe faltar en ninguno de tus ambientes para que la prosperidad te acompañe.

 

2. Rana dorada Tradicional

Es buena para obtener riquezas y es conocida como un animal que se encarga de atraer los tesoros. Es un signo esperanzador de suerte, tesoro, riqueza y abundancia; así no sólo es un objeto decorativo, sino que también puede evitar la desgracia y atraer el dinero.

Debes colocarlo en dirección hacia la puerta para así atraer el dinero y la buena fortuna a tu hogar. En particular, este conjunto de protección de la prosperidad con cinco monedas antiguas de latón amarradas con un hilo rojo, está atado con la finalidad de parecerse a una flor de loto. La cinco monedas se unen con el prometedor nudo afortunado rojo, al que se le atribuye la buena fortuna interminable que siempre te acompaña.

 

3. Figura de Rana del Dinero 

Esta rana de la prosperidad y el dinero está elaborada finamente con resina y se asemeja al jade, y la base está diseñada para tener la capacidad de poder girar 360 grados. En la boca de la rana hay una moneda con un agujero cuadrado, que simboliza el éxito y la acumulación de riqueza; en la parte posterior, monedas grabadas que representan la buena suerte en la carrera, los negocios y la riqueza.

Es un elemento que puede encajar perfectamente con la decoración que tienes en casa o en el trabajo, y así ponerla en una mesa, repisa o despensa. La única consideración que debes tener en cuenta es colocar la rana con dirección hacia la puerta, para de esta manera garantizar que la buena fortuna, la riqueza y la abundancia nunca se alejen de tu lado.