El primer eclipse solar de este 2021 será anular y  tiene lugar en Géminis. Esto quiere decir que la Luna no tapará totalmente la visión del sol, sino que alrededor de nuestro satélite se observará un aro de luz solar.

Este Eclipse Solar Anular se verá desde Canadá, Groenlandia y Rusia. Aquí, en España, lo que podremos observar será un eclipse parcial  en la parte superior del sol debido a la sombra que proyectará la Luna nueva sobre la Tierra.

Durante un eclipse solar, la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, tapándolo. Este eclipse es anular, esto quiere decir que el Sol no quedará completamente en sombra, sino que se verá como un anillo. 


Las Lunas nuevas nos indican nuevos caminos, un ciclo se cierra para que otro empiece. En este caso, el signo de Géminis representa nuestra mente, nuestra forma de pensar y la forma en que nos comunicamos.

Aprovechemos la energía de este eclipse  para abrir la mente 

Pídele al Universo que te ayude a cumplir tus deseos y sobretodo Equilibrio Mental.
 
Los eclipses en estos signos ya vienen desde el año pasado y continuarán en diciembre 2021. Es decir que venimos cuestionando y reformulando como sociedad nuestra apertura a la información, nuestros modos de vincularnos y nuestra forma de educarnos.


Este eclipse nos llevará a ir hacia adentro, a reflexionar sobre nuestro presente y hacia dónde queremos ir.

Es un buen momento para preguntarnos que resulta útil para la evolución de la humanidad.

Seran días en que lo podemos cuestionar todo