Llega la noche más corta del año, donde fuego y agua se unen para hacer de esta, una noche mágica.

Las playas y muchos lugares se llenan de hogueras y de deseos por cumplir.

La fiesta de la noche de San Juan, en su origen se llevaba a cabo para dar las gracias por la llegada del verano y para celebrar el día más largo del año (y la noche más corta).

Mediante las hogueras se pretendía darle fuerza al sol para que continuara brillando, ya que a partir de esa fecha los días comienzan a acortarse poco a poco.

Algunos de los rituales más practicados son bañarse en el mar a medianoche con el fin de tener buena salud el resto del año.

Aunque hay muchos más, como encender velas, etc

Os invito a aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan para pedir que se realice alguno de vuestros sueños. Pedir con Fe y vuestros sueños se harán realidad.

Rituales que podéis realizar 

- Si deseas encontrar el amor. Antes de las doce de la noche de San Juan, enciende 2 velas rojas en tu dormitorio. Siempre cuidando de encenderlas en sitios seguros, que no puedan prender algo que se encuentre a su alrededor.

-Otro ritual consiste en dejar a la luz de la luna un recipiente con Agua. Al dia siguiente mójate con esa agua las manos y la cara para protegerte de cualquier influencia negativa.

- Si tienes cerca el mar, sumergete en él, a las doce de la noche dejando que el cuerpo reciba las olas para invocar la buena suerte.

- Encender una vela blanca para absorber las malas energías y conseguir paz y armonia.

Es un momento perfecto para deshacerse de lo viejo y abrirse a nuevos horizontes y deseos.