Este 5 de mayo se ha abierto uno de los portales energéticos más importantes del año, hablamos del Portal 555. Es probable que estos meses hayas sentido que tu vida era aburrida y rutinaria, pero a partir de ahora se pondrá en movimiento. 

¿Por qué 555? Es la sumatoria de los números que componen esta fecha especial: 05/05/2+0+2+1. Según la numerología, el número 555 nos habla de agitación, celeridad y renovación en cuanto a cómo fluyen las cosas. Este 5 de mayo la humanidad vivirá un momento clave de 2021, donde se abrirán nuevos caminos para resolver nuestros problemas internos.

Este portal viene a darnos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros desafíos con mayor poder personal y confianza en el proceso de toma de conciencia y superación personal

Eso que creías que era para toda la vida de pronto va a empezar a resquebrajarse, a perder importancia y una parte de ti va a pedirte otras cosas. Así, dejamos atrás antiguas convicciones y creencias para vivir más ordenados en la nueva realidad vigente.

El número 555 representa, en el mundo espiritual a Cristo por lo que no debes temer si se te aparece este dígito. Lo que sí debes saber es que el 5 repetido tres veces significa que habrá un cambio importante en tu vida y no se demorará mucho en llegar y eso es lo que nos anuncia este portal que se inicia el 5 de Mayo del 2021. Dicho cambio no se sabe si será bueno o malo, pero no debes temer y por encima de todo y como Dios nos ha dicho, debes aceptar el cambio tal como viene. Hay que tener fe y paciencia ya que todo cambio que llega en nuestras vida, pese que a veces nos afectan, siempre son para mejorar.

El 555 en la numerología simboliza los cambios que existen en nuestra vida y que debemos saber aceptarlos tal como vienen sin pensar si serán para bien o para mal. Es como la vida misma, hay que saber encajar todos los golpes que nos llegan de la mejor manera ya que de ellos aprenderemos a ser mas fuertes y nos ayudarán a afrontar mejor el recorrido de la vida.