Es un día que nos trae una fuerte conexión energética y espiritual. Se abre un Portal que genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de energías de cambios.
Los Portales encierran posibilidades de cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

Hablando de los números que componen esta fecha, que es en en torno al número 11, nos dará un significado preciso a la hora de estudiarlos.

El numero 11 es un Número Maestro, es una fuerza cósmica universal que implica una fuerte influencia en el mundo a nivel Humanidad. 

Este número nos guía para que logremos concentración en todos los aspectos de nuestra vida. Nos indica que debemos enfocarnos en lo positivo y estas energías nos piden que estemos calmos. 

Pero para entender completamente la energía del 11 debemos empezar por el número 1. 

El 1 encierra energías de deseos y concreción. Nos marca inicios en todo aspecto.

El 1 nos manifiesta, también, que nos centremos en nuestro corazón y sus anhelos. Que reveamos nuestra vida y que la reseteemos. Que volvamos a ser nosotros, que regresemos a nuestra esencia pura.

Al 1 lo representa el Sol, el astro que hace posible la vida en el universo, en el Inicio de todo. Es quien nos da esa energía para vivir. Si esta es la energía del número 1, imaginémonos siendo dual, osea en el 11.

Esta energía numérica y Maestra, es de pura iluminación, de niveles extraordinarios de especial espiritualidad y sensibilidad. Por esto mismo, en estos días de apertura del Portal, las energías se potencian aún más.

Esta vibración nos va a aportar manifestación y poder. Que nos conectemos con el servicio, con enseñar y también con aprender.

La humanidad necesita que nos volvamos seres de Alta Vibración y de puro Amor. La intención es emerger en un Universo nuevo y darnos cuenta de que no estamos solos.

Los Portales encierran posibilidades de cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

 

CONSEJOS PARA ESTE DÍA

- Es un día para conectar con nuestro ser y buscar un momento de silencio, de paz y abrir el Chakra Corazón.

- Recibir conscientemente la luz del sol, de la luna, de las estrellas y elevar nuestra vibración. 

- Conectar con la naturaleza 

- Poner mucha atención a nuestros pensamientos, aquello que somos en estos días se manifiesta más que nunca. 

- Muchos comenzarán a sentir antes del 11/11 que se animan a emprender su misión de vida.

 - Dejar atrás los viejos patrones limitantes y transformarlos a través del amor. 

 - Es la oportunidad de vibrar en el amor, no en el miedo.

 - Darnos la oportunidad de meditar y recibir la energía de la madre tierra y de la fuente divina. Su influencia en nuestros cuerpos  sutiles es inmensa y posee un gran poder sanador. 

 - Todos somos uno. Conectar con el otro y recordar que “todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con  todo lo que existe.

 - Es muy importante tener la vibración muy alta. Cuidar nuestra energía, el equilibrio interior, nuestro entorno. Hay que evitar todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 

 - Es aconsejable alimentarnos de manera saludable, en moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como carnes o vegetales transgénicos

 - También es recomendable hacer alguna actividad física para activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán  transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

 - La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente.

 

El portal 11/11 es un regalo del Universo, cuando llegue el momento recibiremos una gran luz y podemos conectar con nuestros Guías Espirituales y nuestro Ser Superior. 

 
Lo que va ocurrir dependerá del nivel de ascensión de cada ser humano. Algunos sentirán el deseo de dar un giro en sus vidas, otros tendrán una energía renovadora y muchos otros una confusión abrumadora. 
 

El 11 de noviembre a las 11:11 am (11:11:11) si puedes, trata de meditar o generar un silencio interno (si estás en tu lugar de trabajo toma un momento para escuchar música de relajación o parar un minuto y desconectarte). Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz, que trae los códigos de activación que necesitamos recordar. Son códigos de una vibración muy alta, entre más alta este tu propia vibración, más armónica será la entrada de esta Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

 
Aprovecha este 11/11 para ascender y conectar con tu impulso evolutivo que verdaderamente desea tu alma y por lo que estás  teniendo esta encarnación.