Entre las piedras que dicen tener poderes esotéricos parece que el azabache es una de las más conocidas, y se dice, de las más efectivas así que si deseas conocer algo más sobre esta piedra, y sus poderes os los explicamos a continuación.

El Poder Esotérico del Azabache

La piedra conocida como Azabache, también llamada ámbar negro, ha sido utilizado desde épocas muy antiguas como amuletos y como parte importante de diversos rituales mágicos. Esto es debido a que se considera que protege frente a las influencias negativas, males de ojo y maleficios, y que su energía es enorme y poderosa. Si lo llevas muy cerquita tuyo junto con una pieza de cuarzo transparente, que es una piedra que atrae la energía positiva, su poder se reafirmará y te resultará más fácil entablar relaciones.

Esta piedra trabaja casi como un filtro energético, de modo que posee la purificación intensa y propiedades de protección. Es una piedra esotérica conocida también por despejar el aura de energías impuras.

 

USOS DE LA PIEDRA DEL AZABACHE

También puede ser útil para aquellos que experimentan una sobreabundancia de energías negativas o emociones, y tradicionalmente se ha utilizado como una piedra para aliviar el dolor.

Las personas sensitivas o empáticas que sufren de exposición a la negatividad habitualmente deben llevar un pedazo de azabache, ya que se sabe que esta piedra les va a funcionar sinérgicamente para alejar esa negatividad y dejar paso a las energías positivas.

El azabache es un gran aliado a todos en el camino espiritual, debido a su perfecta combinación de vibraciones de protección.De este modo, puede facilitar la liberación de los patrones de conducta negativos y viejos lazos emocionales, liberando al individuo para un crecimiento personal rápido. También se puede utilizar en combinación con prácticamente todas las otras piedras para fines de curación.

COMO UTILIZAR O LLEVAR EL AZABACHE

Una forma muy cómoda de llevar siempre contigo un azabache es mediante anillos o collares.Y si no lo quieres llevar a la vista no te preocupes, siempre puedes optar por llevarlo contigo en una pequeña bolsa, o en el bolsillo.