Los días 11 y 22 de cada mes; son días donde tenemos una energía muy especial, ya que coinciden con los números maestro.

Teniendo una alta vibración de energía positiva, donde nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.

Podemos realizar un pequeño ritual, como encender una vela... si es posible de miel.

La vela de miel, además de que desprende un olor bueno y agradable, nos ayuda a crear un ambiente confortable.

 

PROPIEDADES DE LA VELA DE MIEL

Las velas de miel son muy utilizadas en el mundo del esoterismo sobre todo en los rituales de atracción, para endulzar o conseguir el propósito deseado.

También está muy presente en los rituales de prosperidad y abundancia. 

En este caso si encendemos la vela de  miel junto con las energías de los días 11 y 22, hace un efecto muy potente y positivo para atraer lo que deseamos en la vida. Son días muy especiales donde sus energías nos ayudan a abrirnos los caminos en todas aquellas situaciones que se encuentren estancadas. También nos aporta la energía de la abundancia y la prosperidad. Hace que nuestra economía fluya  y aumente. Activamos la rueda energética de la prosperidad.

En temas relacionados con el Amor  nos ayuda a encontrar pareja, a la unión perfecta y sobre todo a desarrollar la energía universal del Amor Incondicional, volviéndonos más sensibles.